domingo, 27 de diciembre de 2015

Manualidades


Hola amigos blogueros! Ante todo me presento: Mi nombre es Claudia Zaldívar, vivo en Lima - Perú. Desde hace unos años tengo por hobby realizar proyectos manuales, de los cuales algunos los hago para mí, otros son pedidos, varios los hice para obsequiar y otros tantos para vender.  Hoy inauguro este blog para compartir con mis visitantes los paso a paso que realizo en mis diferentes trabajos manuales. Cualquier sugerencia, pedido o consulta lo pueden hacer a mi correo: claudiazr03@gmail.com
Dentro de poco publicaré el primer paso a paso. 



6 comentarios:

  1. Woww
    felicito x tu blog claudia saluditos
    Martha rosam miranda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Martha! Muchas gracias por tu visita! Desde aquí mis saludos cariñosos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias amiga, tus trabajos son hermosos, ahora podremos tener los pasos...es genial, un abrazo desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Anie!! Quedo muy agradecida de recibir un comentario tuyo tan halagador. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu nuevo Blog!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar